miércoles, 26 de noviembre de 2014

Filarmónica de El Alto actúa hoy



Las obras de algunos de los compositores más importantes de la música clásica serán interpretadas esta noche por el elenco de la Orquesta Filarmónica de El Alto en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo).

El recital forma parte del programa Sembrando Música cuyo objetivo es, explicó el director Fredy Céspedes, fomentar el interés del público boliviano en las composiciones clásicas.Para ello, los recitales contarán con un repertorio que alterna los temas académicos con piezas folklóricas y de películas.

Así, el programa de hoy —en los horarios de 16.00 y 19.30— está dividido en dos partes: en la primera se tocarán Per Eco de Vivaldi, Concierto Brandenburgués de Bach, la Elegía de Tchaikovsky y la suite de Carmen de Bizet.

La segunda etapa contará con la suite St. Paul de Holst, Oblivion de Piazzolla, la música de las sagas Piratas del Caribe y Star Wars y una selección de música boliviana como Niña camba de César Estrada e Illimani de Portocarrero. Las entradas para el recital cuestan Bs 20, Bs 15 y Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario