martes, 11 de noviembre de 2014

La 'marida' de 'pocholo' se confiesa enamorada

/Marianella Molina Travesí es una reconocida actriz que interpreta el personaje de la "Marida" junto a su esposo "Pocholo", ambos personajes fueron creados por Café Concert; tal fue el éxito de sus interpretaciones que hasta se hizo una película titulada "Amor a la gorrión". Marianella es esposa y madre, pues se casó con su compañero de actuación y formaron una linda familia. De carácter jovial, divertida, trabajadora y escasamente mandona, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de la gente, no solo por su trabajo sino por su inigualable carisma que tranmite en el escenario.

¿Quién tiene los pantalones en el hogar de Marianela Molina?
M.M.: Bueno en realidad los dos usamos pantalones, yo los llevo a lavar (risas). Somos grandes amigos y en nuestra casita decidimos juntos y él dice ¡lo que tú quieras mi amor! (risas).

¿Qué tan identificada se siente con el personaje de la marida?
M.M.: ¿Yo marida? (risas). Estoy convencida de que todas las mujeres tenemos muy dentro una marida, como los hombres un Pocholo.

¿Se considera una mujer mandona?
M.M.: Mandona no, pero me gusta que en mi casa se haga lo que yo quiero.

¿Qué satisfacciones le ha traído el personaje de la marida?
M.M.: Es el personaje que más satisfacciones me ha dado; aunque a todos los que realizo les pongo todo el cariño y amor al interpretarlos, al final es el público el que elige cuál será exitoso.

¿Qué siente al interpretarlo?
m.m.: Me siento feliz porque la gente lo espera en nuestro espectáculo y al ser la antagonista del Pocholo la pasamos bomba, en escena jugamos e improvisamos bastante, cada función es diferente a la otra.

¿Cómo nace el amor entre Pocholo y la marida fuera del escenario?
m.m.: En realidad el amor entre Guery y Marianella nace el año 1999, después de muchos años de amistad y de ser compañeros en el escenario. Una noche donde se alinearon los astros y él se animó a invitarme a salir, empezó una hermosa historia (¿qué camote no?).

¿Le gustaría hacer otra película?
M.M.: Claro que sí, varias. Dentro de nuestros proyectos está una película en la cual Guery empezó ya a escribir el guión; así que prontito estaremos con nuevas noticias al respecto.

¿Cómo es su relación con su esposo? ¿En qué se basa?
M.M.: En la amistad, creo que antes que nada es lo que más nos une lo parecidos que somos y ante todo un gran respeto y admiración que sentimos el uno por el otro.

¿Tiene planes de agrandar la familia?
M.M.: Por ahora no, somos muy felices con nuestras dos hijitas: Camilita de 8 años y Belén de 4, la visita de la cigüeña queda postergada por ahora.

¿Qué cualidades destaca de su personalidad?
M.M.: Es muy difícil calificarse. Creo que la sencillez y mi espíritu de artista.

¿Cómo se describiría en tres palabras?
M.M.: Amiga, compañera y fiestera.

¿Cuál es su pasión?
M.M.: Definitivamente ser mamá, lo que más disfruto es el tiempo con mis hijitas, después actuar, actuar, actuar y seguir actuando.

¿Cuál es su prioridad?
M.M.: Mi familia ante todo.

¿Qué es lo que más le disgusta ?
M.M.: Las dos cosas que más me molestan son la ignorancia y la hipocresía.

¿A quién admira?
M.M.: A la actriz de cine Meryl Streep.

¿Cuáles son sus debilidades?
M.M.: Se podría decir que la sensibilidad, soy una persona muy sensible y a veces la inocencia.

¿Cuál es su actividad favorita?
M.M.: La verdad que por el trabajo que tengo, no hay tiempo de hacer otra cosa que no sea mi trabajo, entonces podría decir que esta es mi actividad favorita, porque me gusta lo que hago.

¿Algún defecto de su personalidad?
M.M.: Bueno, a veces soy una persona bastante irritable, tengo que reconocerlo.

¿Qué proyectos tiene a futuro?
M.M.: Bueno por ahora continuar la gira de nuestro nuevo espectáculo llamado "Un tranvía llamado Bolivia" por todo el país, también tengo planeado junto a mi esposo hacer un cortometraje en diciembre, una obra de teatro que la tengo pendiente y bueno la película al año.

'Verdaderamente ser madre es el papel que más disfruto hacer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario