jueves, 27 de noviembre de 2014

Los rostros del Art Tattoo Bolivia

La belleza tiene múltiples facetas que hallan en el cuerpo la mejor forma de expresarse. Es así que el Art Tattoo Bolivia Convention mostró lo último en tendencias con artistas de Bolivia y el mundo. El evento estuvo a cargo del artista Agustín Gunnar Quispe Sanjinés, quien busca que se celebre cada dos años en Bolivia para acoger a diferentes especialistas en el tema, fomentando un intercambio cultural y de conocimientos.

“Lo que yo hago es arte en la piel. Mi misión es ésa, en este mundo quiero que el tatuaje se vea como un arte”, afirma Quispe, que es propietario del estudio Gunn-Art y que es uno de los fotografiados de esta serie de imágenes.

“Quería retratar a los invitados para dar a conocer la persona detrás del arte que realizan. Más que buscar poses, es mostrarlos como son normalmente, ver el alcance que tiene esta convención en la ciudad. La serie pretende mostrar la simplicidad y lo cotidiano de estos artistas, ir un poco más allá de un fotorreportaje, más que ver el conjunto, ver la unidad, la persona”, explicó el fotógrafo Pablo Calderón. Por ello, instantáneas como la de la portada, que retrata a Emilio Gonzales, experto en modificación corporal y tatuador de Venezuela, van más allá de la belleza de este arte corporal: reflejan a la persona que lo luce y lo ha hecho una forma de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario