viernes, 14 de noviembre de 2014

SINFÓNICA INTERPRETA A MAESTROS RUSOS

La Orquesta sinfónica Nacional (OSN) presenta el programa 12 de su temporada de conciertos para este año. Denominado Rusia Mágica, el espectáculo se realizará el miércoles 12 y el jueves 13 en el Centro Sinfónico Nacional, a partir de las 20.00.

Repertorio. El programa musical que se presentará en esa ocasión incluye importantes obras del repertorio universal, entre las que se destaca el trabajo del compositor de origen ruso, Nicolai Rimsky-Korsakov, de quien se escuchará la Obertura "La novia del Zar", además de Cuadros de una exhibición de Mousorgsky y el Concierto Nº 2 para piano de Rachmaninov.

El concierto será interpretado por la OSN, bajo la dirección de Mauricio Otazo, y contará con la participación especial de la pianista Marianel Aparicio, quien interpretará la última pieza antes nombrada.

"Es un honor para la OSN compartir el escenario con esta gran pianista e interpretar grandes obras de compositores rusos que han marcado tendencia en todo el mundo y que ahora estarán al alcance del público paceño", resaltó Otazo.

Rusia Mágica será el preámbulo del próximo espectáculo, que estará dedicado a la celebración de la Navidad alrededor del mundo y con el que se completará toda la temporada 2014.

Se pondrá a disposición del público la venta anticipada de entradas en la zona Sur, el lunes 17 en la galería de arte Mérida Romero, ubicada en San Miguel, mientras que el martes 18 podrán comprárselas en el Centro Sinfónico. El precio de los boletos será de Bs 100, 80 y 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario