domingo, 26 de agosto de 2012

Tra la la acullica las risas

Tra la la, uno de los grupos de teatro más exitosos de país, ya está en Santa Cruz con su elenco renovado que promete hacer reír a su público hasta no dar más con su espectáculo “La Coca Nostra de cada día”, en el que participará el reconocido comediante paceño David Santalla. Las presentaciones serán en el Teatro René Moreno desde las 20:00.

Artistas. En esta oportunidad, Tra la la brindará un show lleno de música, magia, baile con mucho humor donde "La Coca Nostra de cada día" presentará a nuevos artistas como Anenka Camacho, Marco Suri, Gabriel Gandarillas, en una nueva promoción de artistas al lado de actores de larga trayectoria como Manolo Molina, Daniel Travesí, Manolo Molina Travesí y Enrique Koch, entre otros.

Un poco del show. El comediante Manolo Molina hará el papel de una "viejita calentona", así como también de un "paco" que contará sus problemas de cada día en el trabajo, Mientras que su hijo, Manolo Molina Travesí, realizará el papel de Johnson y Johnson junto a su grupo "Latapukus" que interpretará música nacional a su estilo, asimismo nos mostrará una nueva forma de hacer magia, denominada “antimafia”.

Por su parte, Enrique Koch y Marco Suri enseñarán las maneras que tienen los paceños de conquistar a una dama.

El cherry del espectáculo. El invitado especial de “La Coca Nostra de cada día” será Vicente Valenzuela, que interpretará a Sabina y a Los Iracundos con una mágica combinación de chistes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario