viernes, 17 de agosto de 2012

Jazz y cabaret se unen en Burlesque

L a historia de Alice, una joven que sueña con ser cantante y que emprende un viaje para materializar sus anhelos, será llevada a escena por 40 artistas bolivianos entre cantantes, bailarines y actores, quienes darán vida desde hoy al musical Burlesque, noches de encanto.

La propuesta se estrenará a las 19:30 y se presentará el sábado y el domingo en el Apart Hotel Los Delfines (calle 17 de Calacoto).

“Para este musical hemos realizado una selección de las piezas que se escuchaban en los mejores cabarets de París, como el Lido o el Moulin Rouge”, comenta Andrea Paredes, protagonista y directora del musical.

La obra está basada en la película Burlesque, del director Steve Antin, presentada en 2010, en la cual participaron importantes figuras de la música como Christina Aguilera y Cher.

La obra narra la historia de Alice, una chica de pueblo con una gran voz que viaja a Los Ángeles, donde tropieza con el club Burlesque, un majestuoso teatro. Allí conoce a Jack, quien la anima a hablar con Tess, la dueña del club, quien la contrata como camarera. Una vez en el teatro, Alice vivirá varias historias.

“Esta obra, además de música en vivo, trae las danzas más sensuales como up dance y la danza árabe y otras como jazz broadway y el modern jazz. La idea es transportar a la gente a la década del 70, que es cuando se desarrolla la historia”, comenta la directora.

El elenco que protagoniza esta obra está integrado por Estefani Ayllón, Andrea Paredes, Carlos Rojas y Diego Palza. “Pero además se tiene a casi 40 artistas en escenario”, resaltó Paredes.

Con esta obra, los artistas proponen una nueva forma de espectáculo, pues “el público podrá ver la propuesta en una cena-show, para la cual ofertamos diferentes paquetes”. Las entradas para esta presentación van desde los 70 hasta los 100 bolivianos. Las reservas se las pueden hacer al teléfono 2775002.

Sobre el elenco
Fantástico Show La empresa presenta principalmente musicales. El mes pasado cerró su temporada de Noches de disco.


Propuestas Para el futuro preparan los musicales El Fantasma de la ópera y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.


Contactos Quienes deseen mayor información podrán encontrarla en el sitio web: www.fantasticoshow.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario