jueves, 30 de agosto de 2012

Noches culturales en el Club Alemán


Con el propósito de contar con un nuevo espacio cultural en la zona Sur, el Club Alemán inauguró las “Noches de cultura”, a las que se pretenden sumar presentaciones de libros, coloquios, conferencias, conciertos y exhibiciones de películas.

Supimos que hoy, se proyectará, bajo el título de Im Juli (en julio), un film alemán con subtítulos en castellano. La cinta es apta para todo público. El presidente del Club Alemán, Nicolás Bauer, fue quien dio por inaugurado el ciclo de noches culturales, las que se llevarán a cabo dos veces al mes con el apoyo del Goethe Institut, la embajada alemana, el Centro Cultural Alemán y el mismo club.

Robert Brockamnn fue quien inició el ciclo con la conferencia sobre la “Influencia de los militares Hans Kundt y Ernest Rohn en la historia de Bolivia”, basada en la investigación realizada para la obra El general y sus presidentes editada en el año 2007 y que cuenta con cuatro ediciones. Los asistentes participaron activamente en la presentación que derivó en un interesante debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario