domingo, 6 de diciembre de 2015

Vigésimo quinto taller teatral de Hugo Pozo

El experimentado actor Hugo Pozo dictará el vigésimo quinto taller de teatro y técnicas de actuación en cine y televisión a partir de este 10 de diciembre en la calle Ayacucho No. 230, 5to. Piso (frente a Entel).

El curso, que tendrá una duración de tres meses en distintos horarios, está dirigido a niños, jóvenes, y adultos sin límite de edad que quieran ingresar al mundo mágico del teatro.

El propósito del maestro Pozo es incentivar la creatividad e imaginación de los participantes en la actuación, enseñar a expresarse y desenvolverse en público y liberarse de la timidez. “Pero el objetivo principal es formar nuevas generaciones de actores que tengan base de conocimiento teórico y prácticos para la actuación”, enfatizó.

Las materias que se dictará son expresión facial y corporal, vocalización, interpretación e improvisación teatral, manejo de voz, desplazamiento escénico, técnicas de actuación en cine y televisión.

Finalizando el curso, los alumnos rendirán un examen final presentándose con una obra en espacios municipales con todos los elementos técnico – profesionales.

Para mayor información comunicarse a los números 2-204393 y 72016390.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro