jueves, 12 de julio de 2012

ES EL NUEVO SHOW DE TRA-LA-LA “La coca nostra de cada día”

Tra-la-la presenta desde hoy hasta el domingo 15 de julio, en la Casa de la Cultura, su nueva producción denominada “La coca nostra de cada día”, que tiene nuevas figuras como Anenka Camacho, Marco Suri, Gabriel Gandarillas, que estarán junto a los actores de larga trayectoria como son Manolo Molina y Daniel Travesi.

La directora del elenco, Cecilia Travesi dice que estrenan “La coca nostra de cada día” en una época de crisis y conmoción en Bolivia. “Época en que reír es muy difícil... y ese es nuestro desafío ya que si perdemos el sentido del humor, perderemos lo único que nadie nos puede quitar”; la facultar de reír.

En un show lleno de música, magia, baile y mucho humor, Manolo Molina hará el papel de una viejita chismosa y del policía que contará sus aventuras y desventuras laborales; y junto a Daniel Travesi harán de árabes. Manolo Molina Travesi interpretará a Jonson y Jonson que junto a su grupo de “latapukus” tocarán música boliviana adaptada a diferentes ritmos.

Enrique Koch y Marcos Suri nos mostrarán las diferentes formas que tienen los paceños de conquistar a una chica.

En esta oportunidad el invitado de lujo será Vicente Valenzuela, el “showman boliviano” que imitará a Sabina, los Iracundos y hará un homenaje musical a Latinoamérica. El artista espera lograr que el público boliviano lo ovacione una vez más.

El elenco también interpretará una versión de “El libro de la Selva” y “La Marcha de la Bronca”, bajo la dirección musical de Mauricio Soria Galvarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario