martes, 20 de junio de 2017

Presentan compilación de obras de 2016



Antología de la historieta es el título que lleva la publicación compilatoria de las cuatro mejores obras que obtuvieron un reconocimiento en el concurso Eduardo Abaroa de 2016.

Las obras de Álvaro Ruilova, Javier Quisbert, Armin Castellón y Cristopher Rojas fueron compiladas en una publicación antológica de los ganadores del Premio Eduardo Abaroa de 2016. El galardón se dio en el marco de la primera categoría de artes gráficas, incluida en la versión anterior de estos reconocimientos y que se especializó en historieta bajo los ejes de reivindicación marítima y educación cívico-patriótica.

El Ministerio de Culturas y Turismo premió a esas obras con una publicación que fue presentada el viernes en la sala Arturo Borda de la Casa de la Cultura.

London 1897 (Ruilova) fue la obra que ganó el primer lugar, El héroe del desierto (Quisbert) obtuvo el segundo puesto y El nido de Amaru (Castellón) y Alejo (Rojas) consiguieron una mención dentro del certamen.

Luego de la premiación se regaló un ejemplar del libro a los asistentes, y los autores firmaron autógrafos.

Contenido del texto

Las 80 páginas de la edición contienen una breve biografía de los cuatro autores y las obras gráficas de las historietas originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario