sábado, 10 de junio de 2017

Espuac presenta espectáculo para contrarrestar el frío reinante en Oruro

Dos días de presentaciones tendrá el elenco de teatro Espuac (Espectáculo, público y actores), con el objetivo de contrarrestar el frío que hace en la ciudad de Oruro, con un show denominado "Humor bajo cero", que da continuidad a la agenda presentada para esta gestión.

El espectáculo se desarrollará hoy sábado 10 y domingo 11 de junio en el Teatro Palais Concert, con una función por día a las 19:00 horas.

Según el director de Espuac, Fernando Soria Vargas, en agenda del elenco estaba programada la presentación de la obra "Juan sin miedo", pero diversos motivos hicieron cancelar esta presentación, pero para no dejar de cumplir con su compromiso con la ciudad de Oruro, de presentar una obra por mes, ahora se decidió preparar este espectáculo humorístico.

"Estamos presentando un espectáculo teatral, reemplazando la obra ´Juan sin miedo´, por motivos de fuerza mayor, sin alterar las fechas, con el show titulado ´Humor bajo cero´, es del género comedia donde toda la gente va a disfrutar de principio a fin, como lo ha hecho en nuestras más recientes presentaciones", refirió Soria.

Serán cuatro números teatrales, donde se podrá ver el trabajo del taller "Un arte puesto en escena", donde se contará con la presencia de jóvenes actores y actrices que realizan sus primeras armas en la actuación.

"Humor bajo cero", hace referencia al frío que se siente particularmente por estas fechas, queriendo hacer pasar buenos momentos de humor a todas las familias orureñas, además de quitar el estrés a todas las personas que acumulan tensión durante la semana.

"Es para calentar a la gente con humor, además que es a prueba de gente fría, garantizamos que todos reirán con nuestro espectáculo, es por eso que ´Humor bajo cero´ no solo es por el invierno y estamos sintiendo bastante frío, pero siempre haciendo referencia a esto", enfatizó Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario