viernes, 30 de junio de 2017

Ballet Municipal invita a su Festival de Invierno

Como una manera de recibir el receso pedagógico, hoy por la noche a partir de las 19:30 horas, en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el Ballet Municipal Oruro realizara su característico Festival de Invierno, para demostrar el trabajo que desarrollan en diferentes categorías.

En esta oportunidad se presentará un programa variado, donde los diferentes elencos o categorías del ballet, tendrán la oportunidad de transmitir el talento que es pulido, gracias a grandes instructores de danza clásica, folklórica y mundial.

"Se presentan todas las categorías del ballet, desde semillas, babys, pre infantil, infantil, juvenil, el elenco oficial y la categoría dorada, que es un grupo selecto de padres de familia que comparten la pasión por la danza junto a sus hijos", explicó Álvaro Callejas, instructor del Ballet Municipal Oruro.

Las danzas que se plasmarán en el escenario, son las que ya se presentaron a nivel nacional en diferentes concursos y festivales a lo largo de estos meses, logrando algunas distinciones. Ahora preparados para los cursos vacacionales, que siempre dictan en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

"Presentamos una variedad de danzas folklóricas, modernas, danza contemporánea, danzas en técnicas libre. Además que a partir del lunes 3 de julio iniciamos los cursos vacacionales", refirió Callejas.

Aprovechando el apoyo de las autoridades del Municipio de Oruro, los cursos vacacionales se desarrollarán en ambientes de la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la calle 1º de Noviembre y Tejerina. Los instructores que imparten los cursos son: Jesús Camargo, María Daniela Guzmán y Álvaro Callejas Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario