sábado, 10 de junio de 2017

Extraordinaria presentación de Santallazos

El actor y director de cine y teatro David Santalla, junto a su compañía de teatro “Santallazos” retornó a las tablas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, con la obra “La Imilla una Bruja y el Wampiro” para celebrar 55 años de éxitos. Hoy y mañana serán las últimas funciones en La Paz.

La obra es una comedia divertidísima en tres actos con un elenco de lujo integrado por Fernando Peredo, Melvy Lopez Canedo, Vladimir Quenta España, Luis Peñaloza Patiño, Paolet Lugonez y es puesta en escena, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez, en funciones de tanda a horas 19:45, la venta de entradas será los mismos días de las funciones a partir de las 15:30.

El humorista David Santalla, en sus 55 años de carrera artística, creó más de 50 personajes, entre ellos El Enredoncio, La Abuela y La Imilla, que fueron los más aplaudidos en los escenarios por donde estuvo el artista en Costa Rica, Péru, Argentina y Estados Unidos; “exportar el humor es lo más difícil porque depende del manejo y la apreciación de los valores (de cada país)”, mencionó el actor en entrevistas anteriores con EL DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario