jueves, 8 de junio de 2017

Retorna puesta en escena de Los miserables

All That Jazz, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y Prodeartes se unen para la puesta en escena por segunda vez en el país de la clásica obra Los miserables. Cuenta con artistas, solistas y músicos.

Erika Ayala y Ana Espinoza, gestoras principales a través de All That Jazz y de Prodeartes, impulsan la presentación de Los miserables. La clásica obra de Víctor Hugo retorna a escena junto con solistas, actores y la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La OSN se ha unido al proyecto con la seguridad de obtener la aceptación total del público traducida en éxito rotundo.
Ayala y Espinoza han conformado una sólida plataforma de producción artística con la reciente creación de Prodeartes-Producciones para el desarrollo de artes escénicas y el impulso creativo de la compañía All That Jazz, que con 15 años de trabajo es pionera en la realización de producciones de alto nivel. Los conciertos se realizarán los días 27, 28 y 29 de junio en el Centro Sinfónico Nacional a las 20.00. Los miserables está ambientada en la Francia de principios del siglo XIX, los personajes viven la rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos. Al final, la novela sirve como una expresión de defensa de los oprimidos. Entradas y reservas a los números 2791299-67006291-70173799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario