jueves, 27 de agosto de 2015

PaloDe Rozza expone en el salón "Valerio Calles"

El grupo femenino de arte plástico PaloDe Rozza, inauguró su exposición colectiva en el salón "Valerio Calles" administrado por la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, donde participan seis reconocidos artistas y una invitada especial de la ciudad de La Paz, Adda Donato, quienes en conjunto ponen en consideración sus obras.

La representante del grupo, Verónica Guzmán aseguró que esta exposición marca el retorno a las actividades artísticas y culturales de PaloDe Rozza, después de estar ausentes de las actividades por un año.

"El año pasado estuvimos de receso, pero esta gestión nuevamente estamos mostrando nuestro arte, primero en la ciudad de Oruro, una exposición itinerante que la vamos a llevar al interior del país y en esta oportunidad tenemos la grata presencia de Adda Donato, artista paceña que participa con nosotros", enfatizó.

Para el grupo, se mantiene el objetivo de mostrar expresiones de arte en las diferentes áreas, con la innovación de técnicas y temáticas, para ello contaron con invitadas durante los siete años que tienen de vigencia, de la calidad de María Velásquez, las hermanas Wara, Nayra, Lulhy y Kurmi Cardozo, Lisbeth Villarroel, Mónica Siles, Carla Rojas, además de la participación masculina de Lugui 94 (Ricardo Romero) y Marhect Martiagui (Marcelo Martínez).

En esta oportunidad participan los artistas, Adda Donato, Verónica Guzmán, Lulhy Cardozo, Carla Rojas, Marhect Martiagui, Betzabe Usamaita y Sonia Guzmán.

"PaloDe Rozza se ha caracterizado en mostrar una propuesta diferente a lo que comúnmente se puede apreciar en las salas de exposiciones, en cuanto al material reciclado que siempre se aprecia en nuestras exposiciones, se inició conmigo y ya es característico en mi obra apreciar mi arte en este material. En esta oportunidad podemos ver una muestra muy interesante, con varias técnicas", enfatizó Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario