lunes, 17 de agosto de 2015

Filarmónica de Bolivia se luce ante público cochabambino

Ante un lleno total y retribuida con aplausos sostenidos y vítores, la Orquesta Filarmónica de Bolivia se lució anoche en el Hotel Cochabamba con un despliegue de obras interpretadas por solistas internacionales, acompañados por más de 90 músicos nacionales dirigidos por el maestro colombiano Alejandro Posada Gómez, reconocido por la labor que desarrolla en América Latina y Europa.

Leonard Elschenbroich, uno de los mejores violonchelistas del mundo; la violinista Claudia Schwarzl y el cellista Jakob Gisler, integrantes del afamado Adamas Quartet de Viena, fueron los solistas invitados de lujo junto al joven y talentoso boliviano Andreas Siles (violín), que llegó del exterior exclusivamente para este concierto.

Esta presentación fue organizada por la Fundación Musical Bravura, en convenio con la Fundación Franklin Anaya Arze y el Instituto Nacional de Educación Integral y Formación Artística Eduardo Laredo. Se interpretaron obras de Elgar (Cello Concerto), Vivaldi (Concerto Grosso) y Dvorak (Sinfonía 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario