miércoles, 19 de agosto de 2015

"Figura Humana" llega a la Casa "Simón I. Patiño"

La exhibición pictórica denominada "Figura Humana" del grupo Arte Tierra, fue inaugurada en el salón de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", donde se aprecia una muestra sui generis de las técnicas de la plástica.

Esta misma muestra estuvo en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el mes pasado, donde virtuosos desde los ocho años mostraron su talento, plasmado en el lienzo y el papel.

La exposición estará vigente hasta el sábado 22 de agosto, por lo que se invita a toda la sociedad a apreciar las diferentes técnicas del arte, como el dibujo, pastel, óleo, acuarela y bordado.

Los expositores son: Diego Mollo Choque, Rocío Sandra Condarco, Renán Huanca Rivera, Esther Mamani, Julieta Mollo Choque, Silvano Mollo, Dulfredo Mollo, Jessica Morales, Yesenia Mollo, Verónica Laura Vargas y Jhonny Muñoz Ayllón.

La característica de esta exposición está en cómo cada artista plasma la figura humana, apreciando en la muestra, trabajos realizados por niños desde los ocho años, como Jessica Morales y Yesenia Mollo, que muestran su trabajo en dibujos al estilo anime.

También se puede ver algunos desnudos en el talento de Verónica Vargas, quien domina este concepto, perfeccionando su trabajo en cada exposición donde se aprecian sus obras.

Pero lo más resaltante de la exposición es el talento de Jhonny Muñoz, quien a través del bordado presenta magníficas creaciones, que llaman la atención a todos los visitantes, puesto que a través de las lanas de colores logra paisajes elaborados, donde destaca un desnudo titulado "mama ocllo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario