martes, 25 de agosto de 2015

En homenaje al oriente boliviano Mamani Mamani presenta su nueva colección "Amaszonas"

El destacado artista boliviano, Roberto Mamani Mamani presentó su primera colección dedicada a la amazonía del país, titulada "Amaszonas", que además es el nombre de la aerolínea que patrocina esta colección.

Mamani Mamani es conocido en el mundo artístico por plasmar "la energía de los Andes", ahora con esta nueva propuesta, decidió hacer una colección de 20 cuadros de contenido exclusivo del oriente del país, zona de la que hasta ahora no había pintado.

La colección fue presentada este lunes en las oficinas de la Línea Aérea Amaszonas y este 25 de agosto se exhibirá en un evento privado de la Cámara de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco). Posteriormente, las piezas de esta colección podrán ser apreciadas por todo el público en la galería privada del artista, ubicada en la Manzana Uno de Santa Cruz de la Sierra.

Mamani Mamani es un artista autodidacta que ha desarrollado su plástica a partir de la visión y sentimientos originarios de su pueblo, una tierra vibrante, vital, llena de colores, carácter, texturas y emociones. A partir de 1983 ha realizado más de 58 exposiciones, de ellas 52 individuales. Su obra ha merecido numerosos Premios y Distinciones Nacionales e Internacionales.

En septiembre, la línea aérea Amaszonas estará dedicada al departamento de Santa Cruz, por su próximo aniversario, también a Brasil, que de igual manera en septiembre celebra su fiesta nacional y al Paraguay, porque en las próximas semanas esta aerolínea comenzará a operar en ese país y a toda la amazonia boliviana y sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario