viernes, 10 de julio de 2015

Saúl Alí muestra su trabajo en tres obras


Saúl Alí mostrará su trabajo, que él denomina "teatro psicodélico”, en tres obras que presentará junto a su elenco: Bogatir Teatro.
Se trata de Ira de circo, El asesino de cisnes y Las tres cartas conyugales. Las piezas se presentarán hoy, a las 19:30, en el espacio Late (calle Méndez Arcos, 785).
"Ira de circo impacta porque es un obra fuerte, sólida y consistente. Viene de un proceso de experimentación e investigación”, aseguró Alí.
La obra es escrita, dirigida e interpretada por Alí. Se estrenó en La Paz en marzo pasado. Explora un mundo fantástico habitado por monstruos, hadas, brujas y ninfas a través de siete historias.
"Es mi último monólogo. Es sobre lo marginado y lo underground. En la escritura retomo un nivel de literaturidad, compongo, escribo historias únicas y composiciones artísticas que salen del alma”, agregó.
Por otro lado, El asesino de cisnes, del autor Villiers de L’Isle Adam, será interpretado por Brenda Beltrán. "Ella se ha preparado bastante bien, durante un mes. La obra trata sobre el hermoso canto de los cisnes antes de morir. Es un estreno”, contó Alí.
Luego se presentará Las tres cartas conyugales, de Antonin Artaud. "También la haré yo. La presentamos varias veces. Anteriormente fue hecho por Graciela Tamayo, hace cinco años, y por Alejandra Pau”, recordó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario