lunes, 2 de marzo de 2015

Cantinflas boliviano busca llegar a "Sábado Gigante"

Muchos de los orureños al pasear por las diferentes arterias de la ciudad, hace años pudieron disfrutar del arte callejero, de uno de los comediantes que se hace llamar "Javinflas", quien ahora necesita el apoyo de todos los bolivianos para ser nuestro representante en el popular programa de televisión "Sábado Gigante", como el mejor imitador boliviano de Cantinflas.

Javier Eloy Lucana Aliaga es de profesión comunicador social, además que se dedica a la actuación, comedia y destacado imitador del reconocido actor mexicano, Mario Moreno "Cantinflas", quien se hizo conocer como "Javinflas", una combinación de su nombre y su ídolo de todos los tiempos.

Es nacido en la ciudad de Oruro, donde muchos lo vimos actuar como comediante callejero, además que muchos de los bolivianos que pasaron por la Capital del Folklore de Bolivia, también lo conocieron, porque también se animó a actuar en los buses que partían de la terminal interdepartamental.

En agosto de la gestión 2014, la producción del programa "Sábado Gigante" presentó una convocatoria a nivel mundial para los mejores imitadores de Cantinflas, donde Javier clasificó entre los mejores diez, para sorpresa de algunos, los que no conocían de su trabajo, llegó a la séptima posición en la clasificación mundial.

Si bien, él no encontraba la forma de pedir ayuda para llegar a Estados Unidos y representar a Bolivia, varios blogs en el Internet comenzaron una especie de campaña, para que Javier llegue a "Sábado Gigante". Ante este movimiento "Javinflas" abrió su cuenta y espera su apoyo, para que pronto lo veamos llevando el rojo, amarillo y verde en lo más alto.

"Órale lo voy a agradecer en el alma, estos son los números de cuenta, anda usted puede depositar, por favor mis cuates, ya estoy muy corto de dinero: 30110008581 Banco FIE, 12221076247 Banco Prodem, 1294659000001 Banco Sol, mi nombre completo es Javier Eloy Lucana Aliaga y mi celular es 78617247—71183852", publicó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario