martes, 24 de marzo de 2015

El tema Playas del futuro fue entonado por 35 artistas

La canción Playas del futuro, dedicada a la causa marítima de Bolivia, se estrenó anoche en la entrega de premios Eduardo Abaroa en el campo ferial con la participación de 35 artistas.
"Porque es tiempo que se escuche nuestra voz,/ es más que el eco de un país en todo el mundo./ Estamos unidos y no bajaremos la guardia,/ ni nos cansaremos de reclamar./ Tenemos derecho al mar”, fue el coro que los artistas cantaron.
Wally Zeballos, el autor del tema, dijo que la canción es una iniciativa que se trabajó y se lanzó en un momento en que el país lleva adelante "varias acciones para recuperar una salida soberana hacia el mar y quisimos aportar con nuestro granito de arena para que esto se haga realidad”.
La unidad ejecutora del Premio Eduardo Abaroa del Ministerio de Culturas informó que el objetivo de la grabación es que sea parte de la campaña boliviana de una salida soberana al océano Pacífico.
Luego de interpretar la canción, 84 artistas recibieron sus premios como ganadores del concurso en diferentes disciplinas. Ellos recibieron entre 10.000 y 30.000 bolivianos, además de una estatuilla y un certificado. Se recibieron 1.106 trabajos que fueron evaluados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario