miércoles, 21 de enero de 2015

Preparan el sexto Festival de Danza Contemporánea

Hasta el próximo 2 de marzo está abierta la convocatoria para en el sexto Festival Internacional de Danza Contemporánea, que se realizará en Cochabamba del 1 al 13 de septiembre próximo.

Este festival es organizado por el Centro Simón I. Patiño y cuenta con el apoyo de Hivos-Bolivia.

La convocatoria está abierta para las compañías y artistas locales, nacionales y extranjeros, que “tengan en su haber un espectáculo de Danza Contemporánea o Danza Teatro”.

La elección oficial de 13 espectáculos completos --que deberá tener una duración como mínimo de 45 minutos-- será hecha por un Comité de Asesoramiento elegido por el Centro Patiño. Las compañías participantes serán elegidas según los criterios de calidad artística, adaptabilidad a escenarios no convencionales, propuesta económica y complejidad técnica (rider).

Según las bases, cada compañía que sea seleccionada deberá ofrecer una función gratuita para el público, “en el escenario no convencional asignado para su trabajo. Adecuando los requerimientos a las condiciones técnicas (luz, sonido, foro y otros) aceptadas”.

La ficha de postulación, las bases y cualquier otra información adicional puede solicitarse al correo electrónico: a.balderrama@fundacionpatino.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario