lunes, 19 de enero de 2015

La nueva propuesta de Talía Producciones en La Paz El Riguchito ahora es detective privado

Hace más de media década que Talía Producciones siempre inicia el año con mucho humor y diversión. Y este 2015 no fue la excepción. La pasada semana, el elenco que dirige Daniel Gonzales presentó en El Alto su nueva propuesta, “Riguchito Detective Privado”, que rompió taquilla en el Teatro San Gabriel en la ciudad alteña.

“La obra tuvo una gran aceptación debido a su toque de humor, diversión, suspenso y terror. Es por eso que ahora le toca reír a la ciudad de La Paz este jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero, en funciones de tanda (horas 19:30), en el cine teatro 16 de Julio”, afirmó Gonzales, quien da vida al popular Rigucho.

La propuesta de Talía muestra al Rigucho, en su nueva profesión… como detective, tratando de resolver un futuro crimen. Es con ese afán que se enfrentará a una serie de personajes, desde los que son de carne y hueso, hasta los que son de fantasía y terror, como Drácula, la momia, un zombie de plantas vs. zombie, una brujita y el hombre invisible.

“La obra está dividida en cuatro actos, de los cuales el tercero es donde el Rigucho se verá rodeado de fenómenos sobrenaturales, los cuales trataran de alejarlo de su investigación”, comentó Daniel.

“Baile incluido, una imitación de Pimpinela, donde Drácula hará las veces de Lucía Galán y Rigucho las de Joaquín Galán, da a esta comedia pinceladas nunca antes vistas, con actuaciones que se lucen de manera continua en un espectáculo de más de 2 horas y media de duración, con escenas bien logradas, trucos de luces y sonido, bailes y mucho, pero mucho humor, que deleitarán al público paceño que se dé cita a estas fechas en el Teatro 16 de Julio”, precisó el actor.

El elenco de Talía Producciones está conformado por Ariel Vilela, Richar Loayza, Efraín Jerez, Claudia Cabrera, Carol Gerónimo, Walter Laura, Gabriel Velasco, William Flores, Israel Villa, Sergio Huayhua, Andrés Céspedes, Aarón Auza y la niña Lucy Gonzales, hija de Daniel Gonzales. Se debe resaltar que este elenco paceño se encamina a festejar sus 25 años de actividad continua, “lo cual garantiza un espectáculo teatral de calidad”, dijo Daniel.

El costo de las entradas es de 35 Bs y éstas serán vendidas el mismo día de cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario