viernes, 9 de enero de 2015

Silencio Cromático se despide de Bolivia con último show



El grupo boliviano de tango y milongas se despide con un show, pues sus integrantes viajarán a Argentina para estudiar las raíces del tango y hacer conocer la música boliviana. Su regreso al país aún no tiene fecha. El show será mañana en el Teatro Nuna (21 de Calacoto 8509, en la parada del PumaKatari).

Silencio Cromático está integrado por Víctor Pinto (flauta traversa y bandoneón), Diego Bernal (guitarra), Juliette Amiel (piano) y Horacio Zubieta (batería). “Con toda la banda nos estamos yendo a estudiar a Buenos Aires y a tener presentaciones allá, queremos hacer conocer la música que hacemos y también queremos aprender más de tango”, explicó Víctor Pinto, director del ensamble y bandoneonista.

Los músicos aún no saben cuándo retornarán al país, porque quieren estudiar las raíces del tango en la Argentina y además quieren hacer conocer la música nacional a otros países del mundo. “Nos vamos por un tiempo indefinido, porque no solo iremos a la Argentina, sino también a Chile, Uruguay y Francia. Nosotros hacemos tango boliviano y donde vayamos queremos llevar nuestra música. También vamos porque tenemos muy buena aceptación del público extranjero”, agregó.

Los invitados especiales son Melanie Lagos y Pablo Iturry. Las entradas cuestan: gradería Bs 30 y mesa Bs 40.

Sepa más

Para más información sobre el show, o para comprar entradas, llamar a los teléfonos 67173087 y 7722529.

No hay comentarios:

Publicar un comentario