domingo, 22 de abril de 2012

IV Versión Especial de la Asociación de Artistas de la Danza “Fusionando pasiones”

La Asociación de Artistas de la Danza ASOADANZ, en honor a los 30 años del día mundial de la danza que se recuerda cada 29 de abril, ha preparado importantes actividades que convocan a los amantes y espectadores de este bello arte.

En el marco de la integración, creatividad y generar nuevos retos artísticos para las socias y socios, ASOADANZ lanzo la convocatoria para participar en las galas de Fusionando Pasiones donde se presentarán propuestas de fusión innovadoras y creativas entre dos o más cuerpos de baile de diferentes géneros, lo que se convierte en el reto artístico.

Estas propuestas de fusión aparte de ser un reto, ayudarán a trabajar de manera integral y lograrn la comunicación entre diferentes directores, socializar trabajo artístico y crear un ambiente de respeto por el trabajo del otro. Para apreciar estas importantes y creativas galas de los mejores cuerpos de baile. ASOADANZ invita a todas las personas que gustan del bello arte de la danza a asistir al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz, este lunes 23 y martes 24 de abril de 2012 a partir de las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario