domingo, 4 de junio de 2017

Santallazos rumbo a sus 55 años “La imilla, una bruja y el wampiro” en escena

La Cía. de Teatro Santallazos rumbo a cumplir sus 55 años retorna al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, después de dos años, con la obra denominada “La imilla, una bruja y el wampiro”, que será puesta en escena del 8 al 11 de junio, en funciones de tanda (horas 19:45).

“Esta divertidísima comedia, escrita y dirigida por el maestro en artes escénicas David Santalla Barrientos, es totalmente ambientada a las costumbres de nuestro país y apta para todo público en general, con la cual recorrimos diferentes ciudades, obteniendo gran éxito en todas nuestras presentaciones junto a un gran elenco de actores de primer nivel, como Carla Baldivezo, Melvy López, Fernando Peredo, Mauricio Sánchez, Vladimir España y Sadam Ticona”, menciona la nota de prensa de Santallazos.

La venta de entradas comienza desde las 15:30 horas en las boleterías del mismo teatro. “Pedimos a todo nuestro público que nos viene apoyando todos estos años, que se dé cita en esta corta temporada de presentaciones y más adelante, en el mes de septiembre, Santallazos lanzará una revista teatral con grandes actores invitados para celebrar los 55 años de trayectoria del gran David Santalla”, menciona el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro