viernes, 11 de diciembre de 2015

Orcamta llena de música la plaza Luis de Fuentes



La Orquesta de Cámara “Tarija” (Orcamta) bajo la dirección del maestro Fernando Ardúz, en el marco de las actividades para celebrar la Navidad 2015,

desde las 09.00 de ayer llenó de música selecta y propia de estas festividades la plaza principal Luis de Fuentes. Participaron de esta presentación dos miembros de la Coral Universitaria.
El director de patrimonio y Gestión Cultural de la Gobernación de Tarija, Nelvin Acosta, destacó la participación voluntaria de este grupo de música clásica cuyo repertorio contempló-en una primera parte- el Minuet de Luigi Bocherini, Titanic de James Horner, Las mil y una noches (Scherezade) de Nicolai Rimsky Korsakov, Misión Imposible de Lalo Schifrin, James Bond de Norman / Barry / Arnold y el tema de Los Simpsons de Danny Elfman.
La segunda parte inició con Oh Blanca Navidad de Irving Berlin, con la participación de la soprano Shyrley Carvallo, luego fue el turno de Feliz Navidad de José Feliciano, la tonada tradicional El Tamborillero interpretado por el tenor Fernando Veliz y finalmente Jingle Bells de James Pierpont.
Nelvin invitó a la familia tarijeña a sumarse a los festejos navideños participando de las actividades programadas para los próximos días en distintos parques y plazas de la ciudad. Adelantó que la actividad principal se desarrollará el próximo martes en el frontis de la Gobernación y en el que estará presente el coro universitario de niños, de música religiosa y nuevamente Orcamta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario