domingo, 13 de diciembre de 2015

“Leyendas” por ADAF Bolivia

La Academia de Danzas Folclóricas ADAF BOLIVIA subirá a escena su última producción artística correspondiente a la temporada 2015. Se trata de “Leyendas”, obra que será presentada el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Leyendas representa momentos narrados a través de historias, cuentos, mitos y tradiciones, los cuales son llevados al movimiento, a la danza, representando costumbres de nuestra idiosincrasia que de a poco se van perdiendo y que justamente, con este aporte, pretendemos contribuir a su rescate y fortalecimiento”, informó Roberto Sardón, director de ADAF Bolivia.

El viaje de los llameros transportando la carga de comunidad a comunidad, las fiestas patronales del Beni, la historia de la cueca contada desde su origen negro, así como su influencia foránea, las leyendas incaicas y otras serán parte de este espectáculo dancístico.

Como invitados estarán Saúl Callejas y su grupo Inti Bolivia, junto a la Compañía de Danza Española A Compás, dirigida por Yadir Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario