jueves, 10 de diciembre de 2015

El Jardín Botánico recibirá a los fans de Star Wars

La actividad se realizará el domingo 13, desde las 11.00 hasta las 23.00.

El "Star Wars Fest" reunirá a coleccionistas, actores de teatro y especialistas en la serie de películas el domingo 13 en el Jardín Botánico, desde las 11.00 hasta las 23.00.

"Estamos realizando el evento a propósito del próximo estreno del séptimo episodio de Star Wars, el despertar de la Fuerza (17 de diciembre). El objetivo es que la gente disfrute de su saga favorita en un espacio recreacional en el que se refleja la diversidad floral de Bolivia", informó Julio Linares, gerente general de Emaverde.



ACTIVIDADES. El cactario del lugar se habilitará para sesiones fotográficas para quienes asistan disfrazados al evento. Allí habrá nueve figuras caladas de personajes de Star Wars de más de 1,50 metros de altura.

Desde las 11.00, los integrantes del club de fans de Star Wars Bolivia mostrarán parte de sus colecciones. Asimismo, la compañía "Fan art teatro" dramatizará algunas de las escenas más conocidas de las películas.

Alrededor de las 15.00 se proyectará en pantallas led el documental "Empire of Dreams" que muestra cómo se hicieron las tres últimas películas.

El evento cerrará con un concierto fusión de música clásica y rock donde participarán más de 40 músicos de la Orquesta de Cámara de La Paz, una banda de rock y un coro.

Se espera que, al menos, unas 600 personas asistan al concierto de una hora, en el que se interpretarán los temas más famosos de la saga de Star Wars, como la Marcha imperial.



8 días faltan para el estreno de Star Wars 7 en Bolivia. El filme llegará a los cines el 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario