jueves, 2 de julio de 2015

El Ballet Municipal Oruro luce su Festival de Invierno

Para este viernes 3 de julio, el Ballet Municipal Oruro preparó su presentación denominado Festival de Invierno, donde la sociedad podrá apreciar de forma gratuita el talento de todos los integrantes de esta institución en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

La invitación está establecida para las 19:30 horas, donde se presentaran todas las categorías del ballet, iniciando desde las semillas, babys,

pre infantil, infantil, juvenil, mayores y el elenco oficial.

Todos aquellos que se den cita al Salón Libertad, podrán apreciar danzas del folklore nacional, internacional, ballet clásico, bailes modernos, danza contemporánea, jazz y mucho más, con el estilo propio y el profesionalismo que pretenden mostrar el joven elenco.

"Presentaremos todas las danzas que fueron preparadas y presentadas en los distintos concursos que asistimos a lo largo de estos meses", explicó uno de los instructores del ballet, Álvaro Callejas.

El ballet desde varios años atrás, participa del Circuito Bolivia Danza, organizado por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD), espacio en el que destacan, pues en la reciente presentación en La Paz, obtuvieron el primer lugar en la categoría infantil.

Todas las danzas que fueron presentadas en este circuito nacional formaran parte de la presentación de este 3 de julio en el salón libertad.

CURSOS

Por otro lado, Callejas informó del inició de los cursos vacacionales que acostumbra dictar el ballet, iniciando a partir del lunes 6 de abril, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", recibiendo las inscripciones en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario