martes, 3 de octubre de 2017

Tra-la-la llega con un innovador espectáculo circense a Oruro


La ciudad de Oruro, nuevamente recibirá al elenco de Tra-la-la, que se prepara para estrenar un nuevo show titulado "Alegría", novedoso espectáculo dedicado a los artistas de circo, las actuaciones en la Capital del Folklore serán en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre.

"Alegría" es un espectáculo en el que los artistas de Tra-la-la, representarán a artistas de circo, para lo que se han preparado con mucho trabajo y dedicación, en un homenaje a tantos artistas circenses que durante generaciones han sido la diversión de pequeños y grandes, recorriendo todo el mundo.

Esta nueva puesta en escena presenta una variedad de números como payasos, la mujer barbuda, el enano, el domador de tigres, mentalista, malabaristas, magos y muchos números al estilo de Tra-la-la con mucha risa, diversión y calidad.

La magnitud del espectáculo, se presenta como un show muy pocas veces apreciado en Bolivia, principalmente en un teatro, una propuesta de enorme magnitud, donde la escenografía en esta oportunidad está especialmente diseñada para la presentación, de acróbatas en aros, telas y pole dance aéreo. Para estos números de alto riesgo y fascinantes por su presentación, se cuenta con la participación especial de la Academia "Acrobatic" con Pole Dance y Acrobacia Aérea, dirigido por Juan Pablo Vila, quienes brindarán una actuación inolvidable.

La magia tendrá un espacio especial con Manolo Molina Travesi al lado de un gran mago internacional como es Fernando Ríos, que brindarán números de magia nunca antes vistos.

El elenco de Tra-la-la en esta ocasión con 18 artistas en escena de la mano de su anfitrión Daniel Travesi prepara todo con mucho entusiasmo y amor para brindar a su público una puesta en escena inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario