miércoles, 18 de octubre de 2017

Bienal del Cartel de Bolivia confirma a más de 40 invitados del orbe



Más de 40 invitados internacionales de la industria creativa y el diseño mundial participarán en la Bienal del Cartel de Bolivia (BICeBé), prevista del 20 al 25 de noviembre, confirmaron hoy organizadores.

Entre las máximas atracciones del evento sobresale la visita del experto Erich Brechbühl, quien llegará desde Suiza para retar a sus alumnos a hacer carteles tipográficos.

Además de los talleres, la bienal prevé una veintena de charlas magistrales con los maestros David Carson (EE.UU.), Ronald Cuchord (Francia), Alejandro Ros (Argentina) y Gitte Kath (Dinamarca), entre otros.

Como parte del evento que este año tiene a Ecuador como país invitado de honor, el Museo Nacional de Arte de La Paz recibirá la muestra 50 años de carteles para teatro, de la danesa Gilles Kath y otra en homenaje al escritor y filósofo italiano Umberto Eco.

Reconocido como uno de los más importantes encuentros académico-culturales de Bolivia, la BICeBé ha congregado a más de 160 maestros y profesionales del diseño de varias regiones del orbe.

Con casi 10 años de creada, la cita promueve el intercambio en ramas de esta especialidad como: branding, publicidad, tipografía, editorial, fotografía, ilustración y packing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario