miércoles, 4 de octubre de 2017

GALA ARGENTINA EN EL CENTRO SINFÓNICO

Con motivo de la llegada al país del afamado pianista argentino Emilio Peroni, el embajador de la República Argentina, Normando Álvarez García, invitó a la gala anual de música sinfónica argentina, realizada en el Centro Sinfónico Nacional, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La magistral participación del maestro Peroni en el concierto para piano y orquesta evocó la obra de Rachmaninoff.

El programa siguió con la obra In Memoriam, música contemporánea boliviana del compositor Marvin Sandi, en homenaje a Caba, y la obra de A. Ginastera Danzas del ballet Estancia.

La velada musical reunió a la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, a embajadores de diversos países, representantes de organismos internacionales, miembros de la Policía boliviana, agregados militares acreditados en el país y público amante de la música clásica.

En la oportunidad, el agregado Cultural de la misión argentina, Javier Daveggio, agradeció la presencia de la selecta concurrencia, destacó la trayectoria profesional del pianista argentino y reconoció la colaboración brindada por el Centro Sinfónico, lo que contribuyó al éxito del concierto y, de manera especial, al embajador Normando Álvarez y al jefe de Cancillería, ministro Daniel Baleiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario