martes, 10 de octubre de 2017

La Sinfónik estrenará dos obras de Bach



En el marco de la celebración por los 500 años de Lutero, La Sinfónik, bajo la dirección de Weimar Arancibia, prepara Bach en Concierto con un elenco de músicos de gran nivel. La cita es el viernes 20 a las 20.00.

“Fuimos rigurosos a la hora de elegir a los intérpretes que participarán en el concierto, así como a los cantantes y directores, para asegurar un espectáculo de gran calidad. Es una responsabilidad grande poner en escena obras de Johann Sebastian Bach. Esta vez se estrenarán dos piezas que nunca antes se han tocado en Bolivia: La Cantata Schwingtfreudigeuchempor, BWV 36, y la Cantata Nunkomm, der HeidenHeiland, BWV 61”, dijo Rita Calvo, directora ejecutiva.

Gracias a la Embajada de Alemania en Bolivia se contará con el tenor Henry Villca Suntura, experto en canto renacentista y barroco radicado en Alemania, quien será el solista principal del concierto, acompañado por la cantante boliviana Beatriz Méndez, quien además tendrá a su cargo la dirección de los coros. Más de 50 artistas estarán en escenario.

Calvo confirmó como director a Weimar Arancibia. “Su experiencia y calidad se devela en cada detalle”, afirmó.

El concierto se realizará en la iglesia de San Miguel. Las entradas se venden en Ketal Supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario