lunes, 2 de octubre de 2017

Freddy García Funaro retorna a las exposiciones con propuesta renovada

Nuevamente aparece el artista plástico Freddy García Funaro, lo hace con una propuesta diferente a lo que nos tenía acostumbrados, el inaugura esta noche una nueva colección denominada "Rompiendo esquemas", que es como la presentación de un trabajo diferente, queriendo dejar su marca, como lo logró durante todos estos años de muchas satisfacciones.

La exposición de su nuevo trabajo se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, en el salón "Gildaro Antezana", donde presentará 14 nuevas pinturas que estuvo practicando en los meses precedentes, y mantendrá con el objetivo de lograr algunos premios a nivel nacional.

"Estamos exponiendo en la ciudad de Cochabamba, este lunes (hoy) inauguramos a partir de las 19:00 horas en el salón ´Gildaro Antezana´. En esta oportunidad estoy llevando una nueva propuesta, he denominado la exposición ´Rompiendo esquemas´, es una forma de plantear la nueva visión que tengo como artista, mostrar esta nueva propuesta de obras dentro el abstracto y el surrealismo", enfatizó García.

La exposición se inaugura en la ciudad de Cochabamba, principalmente por los espacios que ya están ocupados en Oruro, también se pensaba llevar esta colección a la ciudad de La Paz, pero dependerá de conseguir un salón, además que no se descarta presentar esta propuesta en la ciudad de Oruro antes de fin de año.

"He tratado de romper lo que hacemos, lo tradicional, mostrando con este tipo de trabajo, rompiendo esquemas en el taller y mostrando una nueva versión de lo que podemos hacer como artistas, haciendo esa representación a nivel nacional", manifestó García.

La exposición es una muestra del nuevo estilo de Freddy García Funaro, mismo que ya empieza a presentar en los concursos nacionales de pintura, donde espera destacar como en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario