martes, 7 de agosto de 2012

Taller de tranferencia fotográfica en Kiosko

Hoy comienza el taller dirigido a personas interesadas en la fotografía y el arte en general, donde se aprenderán técnicas aplicables a diversos usos. El taller comprende la realización de la transferencia de fotos, en blanco y negro, a todo color y al lienzo. Luego de la transferencia lograda, el participante es libre de terminar la obra usando otros materiales o media como pintura acrílica o al óleo, pastel, carboncillo, encáustico, etc. El resultado será una obra de arte de media mixta.

El curso se dictará el 8 y 9 de agosto de 18:00 a 21:00, organizado por Kiosko en la calle Bolívar # 246, para mayor información 3396626.

Los requisitos para el innovador taller es que los alumnos deberán llevar sus pinceles, pinturas acrílicas, óleo, esponja, trapo o toalla de papel. Están invitados a traer lienzos adicionales o fotos personales.

El costo del taller incluye un lienzo, fotocopias de fotos y barniz acrílico brillante. La artista de media mixta, Josefina Tupper es la especialista que transmitirá los cursos que aprendió en la Universidad de Arte y Diseño Emily Carr en Vancouver, Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario