jueves, 16 de agosto de 2012

Sucre CUATRO NOCHES DE FUNCIONES DE TEATRO Nueva obra de Los Andes

“Hamlet de los Andes”, así se denomina la nueva obra del reconocido elenco del Teatro de Los Andes, que se estrena en Sucre este próximo 23 de agosto. Se trata de una interpretación del texto de William Shakespeare desde una perspectiva contemporánea boliviana. El grupo que suelen colmar escenarios, tiene previstos cuatro días de funciones.
Después de mucho tiempo el Teatro de Los Andes vuelve a los escenarios de la Capital, además, esta es la primera obra del elenco luego del alejamiento de su antiguo director, César Brie.
“Este es el nuevo trabajo del grupo, tiene el toque que siempre ha caracterizado al Teatro de Los Andes, pero también tiene cosas nuevas que pueden asombrar al público, tanto en la actuación como en la puesta en escena, donde los actores están arriesgando a mostrar un teatro oscuro”, explicó Cecilia Campos, como coordinadora de las presentaciones.
La obra está dirigida por el Teatro de Los Andes y Diego Aramburo; la autoría del texto es de este último.
Como suele suceder con las presentaciones del Teatro de Los Andes, los escenarios no abastecen para la cantidad de público, por eso se previó que “Hamlet de Los Andes” se presente cuatro noches: el 23, 24, 25 y 26 de agosto, a las 20:00, en el Teatro 3 de Febrero. El costo de la entrada general es de Bs 30 y en galería Bs 20. Estarán a la venta en el mismo teatro a partir del lunes 21, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.
La obra se estrenó de manera oficial en Chile, donde recibió una crítica muy favorable, según comentó Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario