jueves, 2 de agosto de 2012

Los Gasaui estrenan carpa y personajes de Toy Story

Una carpa de 360 metros cuadrados, que tiene un valor de $us 65.000, alberga las atracciones del Circo Gasaui, que está ubicado sobre el cuarto anillo a la altura de la avenida Mutualista.
La lona es de modelo tensionado, que, según Moisés Gasaui, uno de los socios y artista del centro de espectáculo teatral, es uno de los últimos diseños de carpas circenses en el mundo. “La trajimos de México en un contenedor junto con el cañón del hombre bala, es de la Fábrica Carrusel Mendoza y alberga a 1.500 personas”, explicó el equilibrista, que también tiene un papel de payaso en el programa del Circo Gasaui.
Según Moisés, la más reciente adquisición del circo tiene un diseño similar a la carpa del Circo del Sol, firme y con la amplitud suficiente para privilegiar la comodidad y seguridad de los espectadores.
“La estructura permite al público tener la misma visibilidad desde cualquier punto de la carpa, además está climatizada y tiene un sistema contraincendios. El plástico impide el paso de los rayos UV del sol”, detalló.
El emprendimiento surgió tras un accidental incendio en el que el grupo Gasaui perdió su carpa. Actualmente, repuesto de ese incidente continúa vigente con números como el trampolín, la cama elástica, el hombre bala, el péndulo, magos, payasos y los personajes de película animada Toy story.

En detalle

- Entradas. El costo en graderías: Bs 30 para adultos y Bs 20, para niños. Y sillas, Bs 40.

- Funciones. De lunes a viernes el espectáculo se inicia a las 21:00, mientras que sábado, domingos y feriados, los shows son a las 17:00, 19:00 y 21:00.

- Inversión. Emilio Gasaui, el director, informó de que planea incorporar butacas en las graderías del circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario