martes, 15 de noviembre de 2016

Adjudican obra del centro cultural "La Sombrerería"

Salas de cine, auditorios, espacios para exposiciones y otros serán parte del Centro Internacional de las Culturas "La Sombrerería", cuya obra ya fue adjudicada. Este 13 de diciembre se empezarán las obras con el colocado de la piedra inicial, como celebración de los 25 años de la declaratoria de Patrimonio Cultural de Sucre por la UNESCO.

"El ministro nos transmitió como una buena noticia que el 13 de diciembre, a modo de celebrar los 25 años de declaratoria de Patrimonio de la Humanidad para Sucre, se estaría poniendo la piedra fundamental para que el 2017 este proyecto arranque", informó el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Pedro Salazar.

El presupuesto de Bs 90 millones ya está consolidado, por lo que una vez que sea adjudicado, el proyecto entra en su ejecución inmediata, acotó Salazar. El proyecto prevé un cronograma de tres años de trabajo, con dos fases: construcción de infraestructuras y restauración de espacios patrimoniales. El proyecto impulsado por la vicepresidencia, lleva casi tres años de retraso, desde su anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario