domingo, 13 de noviembre de 2016

En el Teatro Municipal Testimonios de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez Sinfónico

Testimonios de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez Sinfónico”, es el nombre del espectáculo que presentará el dueto conformado por Christian Benítez y Mario Ramírez el 19 y 20 de noviembre, a horas 20:00, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Testimonios 3 y 4” es el nuevo disco doble del Dúo Negro y Blanco, su quinto material discográfico, que cuenta con le presencia de grandes invitados, como Gísela Santa Cruz, Vero Pérez, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Chelo Arias, Melo Herrera, Mauricio Segalez, Esther Marisol, Mauricio Canedo, Carlos Arancibia, René Uzqueda, Mauricio Montero, Raúl Ybarnegaray y Ronaldo Vaca Pereira.

Este doble álbum es la unión de temas inéditos, 11 canciones de Christian y 11 de Mario. La producción musical estuvo a cargo del también cantautor y guitarrista Mau Montero. Para este material, el dúo sumó instrumentos sinfónicos a su producción, como el contrabajo, violoncello, flauta traversa y corno francés.

“Testimonios, a la vez, es una canción de Silvio Rodríguez, quizá una de las menos conocidas dentro el ámbito popular de la música, pero al mismo tiempo el motor que une al dúo y la Orquesta para realizar este concierto, que como principal objetivo tiene presentar el nuevo material tanto en producción de Negro y Blanco y la incursión de sus integrantes al trabajo de orquesta”, menciona la nota de prensa del dueto.

El público que asista a los conciertos, sin duda, saldrá de los mismos con una apreciación de los matices y detalles contenidos dentro de cada tema musical, todo esto gracias a los arreglos del talentoso músico y maestro boliviano Alejandro Rivas y la interpretación de la Orquesta Sinfónica DEUCE Femenina, bajo la conducción de la maestra Raquel Maldonado. Junto al dúo también estarán cantantes invitados, como César Junaro, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Mauricio Segales, Raúl Ybarnegaray, Mau Montero, Ale Rivas y Esther Marisol.

“Cada concierto estará dividido en dos tandas, la primera es la presentación del nuevo material del dúo, siendo así el primer día “Testimonios 3” y el segundo día “Testimonios 4”, acompañados por una banda e instrumentos sinfónicos además de los cantantes invitados. Para la segunda parte se sumará la Orquesta, que llevará a escena una selección de canciones del trovador cubano Silvio Rodríguez”, expresa la información proporcionada por Negro y Blanco.

Quienes deseen ser parte de estos conciertos, pueden llamar al celular 72560958.

No hay comentarios:

Publicar un comentario