viernes, 11 de noviembre de 2016

Oruro Realidades presenta su nueva obra "Un par de sinvergüenzas"

La Compañía Nacional de Comedias Realidades está presente en Oruro, con su nueva obra "Un par de sinvergüenzas", una comedia que promete hacer reír de principio a fin.

De acuerdo a la sinopsis de la obra, en la comedia otra vez el conocido curita Jerónimo hace de las suyas, en una historia divertida llena de risas, acción, buen humor y sobre todo reflexiva.

La historia se origina en la iglesia del padrecito donde junto con su sacristán Genaro, están en la misión de conseguir 10 mil dólares para una buena causa, pero todo se trunca cuando entra en acción la madre superiora que echa por los suelos todo lo planeado.

Ante esto el padrecito y el sacristán, tratarán de sobreponerse ante tal situación logrando al final su cometido, pero luego de pasar una serie de peripecias donde el público ríe y se divierte por todas las situaciones que tienen que pasar.

Esta nueva obra de Raúl Villarroel, el director de la Compañía Nacional de Comedias Realidades, promete al público hacer pasar momentos totalmente gratos, saliendo de la rutina en la cual muchos viven.

La obra se presentará el 11, 12 y 13 de noviembre, en función de tanda 20:00 horas, hoy y mañana; y el domingo 13, en dos funciones a las 16:00 y a las 20:00 horas. La cita es en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", para más información se pueden comunicar al 72302128.

Villarroel siempre toma en cuenta a la Capital del Folklore, para sus presentaciones, pues el público acepta con agrado este tipo de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario