viernes, 23 de agosto de 2013

Teresa bailaba... ¿Con tacones? obra de teatro que se presenta mañana y el domingo en El Desnivel.



Julia (Erika Andia) es una comerciante próspera pero que siempre encuentra algo de qué quejarse; Zoila (Karol Kim) es una mujer que vive aterrada por la gente; Marucha (Claudia Ossio) es una ama de casa adicta a las dietas, y Loly (María Elena Filomeno) es una enana cantante... que no es enana de verdad.

Estas cuatro mujeres, junto a la ruda teacher (Piti Campos), son las protagonistas de Teresa bailaba... ¿Con tacones?, obra de teatro que se presenta mañana y el domingo en El Desnivel (Sánchez Lima 2282, edificio Da Vinci) .

La pieza es resultado del proyecto Camino hacia nuestro teatro con el que el centro escénico apoya a elencos y permite su presentación en escenario.

Así, las cinco actrices contaron con el apoyo de Cristian Mercado, quien también dirige las presentaciones. La obra está ambientada en una sesión de autoayuda dirigida por el personaje de Campos, una ruda migrante que fuera en el pasado víctima de violencia familiar y que, ahora, ayuda a sus alumnas a que dejen su papel de víctimas. “Cada una de ellas ha ‘autosaboteado’ su vida. Son víctimas porque así lo deciden, incluyendo a la teacher”, explicó Campos.

Pero, Mercado, advirtió que no es una denuncia. Es, más bien, una oportunidad para que la gente se ría de sus idiosincrasias. Las funciones empiezan a las 20.00. El precio es Bs 35 para el público general y Bs 25 para estudiantes.

Sepa más

Para más información, llamar a 2004398, 73087130 y 72594674.


No hay comentarios:

Publicar un comentario