miércoles, 28 de agosto de 2013

Festival de niños contará con actores cruceños

El festival de teatro infantil denominado “La niñez cuenta” será presentado del 2 al 6 de septiembre en el teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Tarija.

La coordinadora del festival, Selma Baldiviezo Cassís, informó que de la actividad participarán los elencos del teatro cruceño más reconocidos, Music House, Libélula y Titiritando, quienes actuarán a las 10.00 y 16.00 horas durante los cinco días, de acuerdo a un cronograma. El ingreso será libre.

Para el 2 y 3 de septiembre está programada la participación de Music House con “Concierto de cuerdas de la familia Pizzicati”; para el 4 está prevista la presentación de la Compañía de Teatro para niños “Libélula” con “Do, re, mi y se abrió el telón”; mientras que el 5 y 6 estará Titiritando Teatro con “Te cuento teatro”.

Baldiviezo explicó que el denominativo original de la actividad es Carpa de Teatro Infantil, sin embargo, debido a que ésta se realizará en el teatro fue cambiado el nombre.

Dijo que el festival es un proyecto de la empresa Petrobras y es desarrollado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), en coordinación de la Casa de la Cultura, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, la Dirección Departamental de Educación, la Alcaldía de Tarija y la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario