miércoles, 1 de febrero de 2012

La obra teatral tendrá cuatro presentaciones Un secuestro en tres SETS

La obra teatral tendrá cuatro presentaciones

Escrita y dirigida por el joven autor boliviano Gino Ostuni, Secuestro en tres sets es una propuesta teatral que surge del interés por explorar géneros poco transitados por éste. La obra es una comedia que maneja el humor negro y tiene una duración de 55 minutos, informa Francia Oblitas, de Imakina Comunidad Teatral, colectivo responsable de la gestión de las funciones. El público podrá disfrutarla mañana y el viernes 3 en El Túnel (Av. 20 de Octubre, entre Belisario Salinas y Pedro Salazar). La obra también se presentará el 9 y 10 de febrero en Caza Duende (C/ Belisario Salinas, entre 20 de Octubre y 6 de Agosto). La cita es desde las 21.30, en ambos lugares.
Un secuestro peculiar.Los personajes de la obra, Nelson (Luis García-Tornel) y Clara (Mariel Camacho), llegan al borde de la caricatura del fanático del cómic y la esforzada literata. Ambos tienen la necesidad —más que deseo— de encontrar modos de conseguir dinero rápido, es así que ellos deciden aplicar la teoría de un secuestro en un café. Khimaira Teatro promete una obra dinámica, ágil y divertida, con el trasfondo de una realidad violenta y personajes que generan empatía sin dejar de tener una profundidad muy humana.
La sinopsis. El resumen de la obra dirigida por Ostuni señala lo siguiente: “¿Qué hace un experto en cómics con una amante de la lectura? ¿Ir al cine? ¿Comer comida vegetariana? ¿Ir a un concierto de música clásica? ¿Intercambiar ideas sobre historia, Shakespeare o Batman? ¿Tomar un taller de actuación quizás? En realidad, la respuesta más obvia puede ser la más acertada. Un experto en cómics con una amante de la lectura sólo pueden hacer una cosa, un secuestro en tres sets”.

55 Son los minutos que dura toda la puesta en escena de la obra titulada Un secuestro en tres sets.

2 Es el número de actores que participan en la obra: Luis García-Tornel y Mariel Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario