viernes, 10 de febrero de 2012

María La Placa expone su colección de dibujos inéditos

Apasionada por el arte, María La Placa presenta la exposición Diadorim, colección de 15 dibujos inéditos. La muestra se presentará hasta el 3 de marzo en el Artespacio CAF (avenida Arce N° 2915).

Los dibujos fueron plasmados en varias capas de papel vegetal y que al superponerlas crean un contrapunto, logrando combinaciones insólitas con las que la artista busca representar el transcurso de la vida de una persona, según la nota de prensa.

“En la realidad, una etapa sobrepone a la otra quedando visible solamente la más superficial; lo profundo queda oculto e imperceptible”, dice La Placa.

Según la artista, la técnica de la superposición de capas de papeles representa las etapas de vida de los seres humanos.

La Placa estudió dibujo y diseño de modas en Volks University en Utrecht, Holanda. En ese camino, presentó unas 20 exposiciones. Además, trabajó, durante 20 años, pintando y dando clases de piano en el país. Es hija del reconocido artista plástico Alfredo La Placa y, desde 2005, radica en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario