domingo, 26 de febrero de 2012

Melody, diseños vanguardistas

Melody Gumiel es una artista boliviana dedicada al diseño, elaboración y venta de artículos personalizados en todos los géneros artísticos, brindando asesoramiento para cada cliente según los diferentes gustos y estilos. Desde muy pequeña e influenciada por la música, nació el gusto por elaborar accesorios con sus bandas favoritas y que no podía encontrar a la venta. El negocio lo empezó cuando pudo abrir su taller y atendía solamente pedidos a conocidos. El siguiente paso fue abrir una tienda al público en general la cual se encuentra en la calle Mercado en el centro comercial La Zona Boliviana. Cualquier pedido o consulta pueden hacerlos a melody_tishaz@hotmail.com o en Facebook donde figura como Melody. La Guía pudo tener contacto con Melody para que nos explique un poco más sobre su novedoso arte.

¿Cuándo y cómo nace esta iniciativa de personalizar los elementos que vendes?

La idea nace hace unos años, siempre quise tener artículos como cortinas, cubrecamas o poleras inéditas de Pink Floyd, y no podía conseguirlas. De pronto se me ocurrió que los roqueros necesitamos tener una tienda, la cual pueda proporcionarnos artículos exclusivos de las bandas preferidas, entonces decidí invertir capital y tiempo en hacer esto realidad.

¿Qué materiales utilizas en tus diseños?

Normalmente utilizo gomas, cueros, telas, fierros, etc. Pasa que no puedo definir un material en especial porque la imaginación no tiene límites, entonces todo depende de lo que me pidan.

Como asesora de imagen ¿Qué fue lo más extraño que algún cliente te haya pedido elaborar?

Lencería de cuero tipo masoquista con látigo y todo (risas).

¿Cómo conceptualizas a tus productos? ¿Cómo los defines?

Artículos exclusivos para cada persona y estilo, todo es posible.

¿Cuál es tu perspectiva para este 2012?

Busco hacer conocer a todo el movimiento rockero que ya existe y formar una tienda donde podrán encontrar artículos de sus bandas preferidas y personalizar desde su look hasta sus departamentos u oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario