viernes, 11 de noviembre de 2016

Teatro Grito trae En busca del guardián de las begonias

En busca del guardián de las begonias es el título de la obra teatral para público infantil producida por Teatro Grito. La pieza será presentada hoy, a las 19:30, en el Teatro de Cámara (calle Genaro Sanjinés), en el marco de la Temporada Escénica 2016. El costo de las entradas es de 20 bolivianos.

En busca del guardián de las begonias trata de una ciudad llamada Rakapukitulitistán, con olor a mandarina, ubicada en el borde requerido del séptimo agujero de un queso roquefort de la alacena del fondo de la casa de la tía Yuyumé. "Todos los ciudadanos de Rakapukitulitistán están muy preocupados porque las begonias, las que se encargan de dar oxígeno a la ciudad, se están marchitando una a una”, dice la sinopsis. "Duyé y Frifor, los protagonistas, tendrán que emprender un viaje lleno de aventuras para encontrar al guardián de las begonias y así salvar a Rakapukitulitistán”, añade.

Desde 1998, Teatro Grito ha creado obras de teatro de sala, teatro infantil, títeres y teatro de calle como parte de su formación y búsqueda de una técnica y estética propias. El grupo ha realizado proyectos artísticos, de comunicación social y desarrollo humano, difundiendo mensajes para ser mejores seres humanos.

La puesta en escena tendrá una duración de 50 minutos y contará con seis actores del elenco.

Asimismo, se resalta la participación de Ana Grace Tarqui (Duyé) y Bernardo Arancibia Flores (Frifor). Es una obra escrita y dirigida por Carmencita Guillén Ortúzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro