jueves, 17 de noviembre de 2016

La Pozze Latina participa de Festival Urbano Ollantay



La Pozze Latina, la banda chilena de hip hop integrada por Jimmy Fernández y Chico Claudio, es una de las grandes atracciones del Festival Urbano Ollantay, que inicia hoy a las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo.

Este festival es organizado por el Proyecto mARTadero, NADA, la organización alemana Misereor y la Secretaría de Culturas de la Alcaldía, y está destinado para que la juventud pueda “resignificar la ciudad a través de distintas expresiones artísticas urbanas”.

“Este evento es parte de un largo proceso de reconfiguración del espacio público. La avenida Ollantay, espacio para promover, mediante la acción y el arte, el trabajo realizado desde el proyecto mARTadero y el Laboratorio de comunidad creativa a favor de la mejora del barrio de Villa Coronilla y Cochabamba”, señalan los organizadores.

Hoy y mañana en el mARTadero, los jóvenes podrán participar de foros y tomar talleres de parkour y danza contemporánea (hoy), y de hip hop, breaking, popping, locking y mc’s (mañana).

Para el sábado está programado un concurso de skateboarding y parkour, y exhibiciones de popping dance y locking, entre otras.

El sábado desde las 20:00 habrá un concierto del que, además de La Pozze Latina, participará la banda cochabambina de rap Clave de Soul, y los DJs Ark (La Paz) y los locales DJ Gonchi, DJ Rill, DJ Zero y Astrofónica.

Por otra parte, el sábado y domingo, varias calles circundantes al mARTadero y la avenida Ollantay se convertirán en lienzos para que artistas urbanos realicen diferentes graffitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro