sábado, 23 de mayo de 2015

Ocho obras nutren agenda del Espacio Alternativo

Raros, Drácula, Radio Paranoia, Tamayo, Copi, Princesas, Morales, Romeo y Julieta, Trópico de plata (Argentina) y Monte (Argentina) son las obras de teatro que este año se presentarán en la tercera versión del festival Espacio Alternativo que se realizará en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.
A esta importante cita teatral también llegarán programadores internacionales.
Espacio Alternativo (EA) se desarrollará del 4 al 9 de junio en espacios como El Desnivel, el Teatro Municipal, el teatro Nuna, en La Paz, en el Centro de Cultura Plurinacional de Santa Cruz y en el Martadero de Cochabamba. Además llegarán programadores desde el Festival Internacional Sesc de Sao Paulo y Santos, Brasil, del festival FIBA y del Instituto Nacional de Teatro de Buenos Aires, Argentina, del festival Santiago a Mil de Chile y del festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Colombia. En el marco del festival Espacio Alternativo se encuentra Panorama Sur (Argentina), que realizará dos clínicas de artes escénicas. El primero será un taller de escritura para la escena a cargo del autor y director argentino Ariel Farace, el segundo es un taller de desmontaje a cargo de la dramaturga y licenciada en letras Cynthia Edul, también argentina.
Morales de Kikin Teatro, dirigida por Diego Aramburo, abrirá el festival el lunes 4 de junio a las 19:00, en el Teatro Municipal, también Radio Paranoia del Teatro La Cueva se presentará ese día en el Nuna, en la zona Sur paceña a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario