viernes, 29 de mayo de 2015

Noche de tango moderno en el Municipal



Silencio Cromático y la compañía Mala Junta Tango unen sus destrezas para ofrecer mañana y el domingo música y danza, donde el tango será el protagonista de la noche en el Teatro Municipal 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto) a las 19.30.

“El show se llama El tango moderno. Lo que se quiere es dar a conocer la evolución del tango a través del tiempo y cómo llegó a ser hasta el día de hoy”, explicó la bailarina Laura Buch, directora de la compañía Mala Junta Tango.

La música de la noche será realizada por Silencio Cromático. El ensamble está compuesto por Víctor Pinto (bandoneón y flauta traversa), Diego Bernal (guitarra), Juliette Amiel (pianista) y Horacio Zubieta (baterista). Los integrantes tienen entre 19 y 23 años, y tocan juntos desde hace cuatro años. El grupo se creó cuando participaron de un homenaje a Astor Piazzolla, bandoneonista argentino.

El tango moderno es una obra creada por los directores de las dos agrupaciones Víctor Pinto Olivera y Laura Busch.

“Este espectáculo nos llevará a través de la música y la danza a los nuevos estilos del tango basándose en fusiones con otros ritmos, y otros elementos del teatro, experimentando con la forma pura del tango, y buscando una evolución que va más allá de lo que se conoce ahora”.

Los artistas prometen una obra que trasciende culturas y no abandona aquella escencia porteña característica del tango.

Sepa más

El costo de las entradas es de Bs 35. Preventa: 72527734 y 73019697.

No hay comentarios:

Publicar un comentario